Trok

Trol Trok: Coach Infantil

Es incorregible: le encanta tocar su guitarra en todas partes, siempre va con ella a cuestas por si surge la oportunidad.

Como buen roquero, viste muy moderno y luce una divertida cresta. Tiene también un traje para ocasiones especiales en su armario, aunque es muy difícil verlo con él.

Le apasiona la música rock y cantar en inglés. Sus canciones favoritas son: “We are the champions” y “Simply the best”. Como ya sabéis quiere decir: “Somos los campeones” y “Simplemente el mejor”. Las canta y toca con su banda de música, los “Roll & Trok” (en la que su amiga Chic colabora en los coros).

Es muy creativo, compone melodías y letras increíbles para sus canciones, tiene una sensibilidad muy especial.  En su diario anota sus aventuras, que le sirven en sus creaciones.

Donde realmente Trok se “sale” de lo normal es en dibujar.  Sabe ilustrar todo tipo de lugares y personajes. Sus dibujos suelen ganar concursos y Trok se siente muy orgulloso de todos sus trofeos.

Aunque no le gusta alardear, también es todo un campeón con las matemáticas. Cuando era pequeño se aprendió las tablas de multiplicar en ¡dos días! Para él son sólo un pasatiempos.

Realizó cuatro cursos seguidos de “los niños y sus travesuras”. En ellos aprendió a entender las “cabecitas” de los peques y cómo ayudarles a reformular su conducta.

Un secreto: este pequeño trol tiene una debilidad y es que cuando ve a su amiga Chic su corazón se derrite.

trok-01