Compartir momentos de calidad

Pasamos muchas horas con obligaciones académicas y profesionales y, por eso, llegar a casa tiene que ser nuestra oportunidad para compartir tiempo de calidad con los más pequeños. Chic & Trok propone fomentar la lectura y, además, disponer de diferentes herramientas para padres, educadores y niños que nos permitan ordenar las conductas de los más pequeños de una forma divertida y aportándoles recompensas cuando logran sus objetivos.

Con la carpeta de normas (Rules Folder) encontraréis 4 tablas semanales de comportamiento para que vuestro hijo consiga su objetivo y, a cambio, le demos un premio por su buen comportamiento. Las normas de convivencia deben estar previamente pactadas y escritas en las tablas.

La carpeta está creada con el objetivo de que se convierta en una herramienta para mantener el orden en sus pequeños misterios. Guardar dibujos, secretos, obras de arte y todo lo que forma parte del universo de nuestros hijos.

 

tablas

 

 

logo-01

 

La conducta de los pequeños hay que trabajarla desde su infancia con amor y respeto. 

 

tablachic-01Pack de 4 tablas de comportamiento de Chic para descargar e imprimir, que te ayudarán a corregir el comportamiento los pequeños.

tablatrok-01Pack de 4 tablas de comportamiento de Trok para descargar e imprimir, que te ayudarán a corregir el comportamiento los pequeños.

Nuestros valores

 

Refuerzo positivo.

Las conductas de los pequeños hay que trabajarlas desde la infancia.

 


Amor.

El amor es la herramienta principal para transmitir valores a nuestros hijos.


Diversión.

Aprender puede llegar a ser realmente divertido. Con Chic&Trok las buenas conductas se premian.